El portal todosprotegidosas.camaras.es las empresas pueden encontrar EPIs

Las Cámaras de Comercio están siempre al lado de las empresas, pero ahora más que nunca. Uno de los problemas más acuciantes para reanudar a la actividad en la desescalada que se está iniciando progresivamente, es la de disponer de equipos de protección para trabajar con las máximas seguridad.

El desabastecimiento, el material defectuoso y las dudas acerca de la fiabilidad de los proveedores han creado una enorme incertidumbre y preocupación entre empresarios y trabajadores, que necesitan volver a sus puestos con garantías.

En este contexto, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría General de Industria y Pyme, y la Cámara de Comercio de España, con la participación de las Cámaras de Castilla y León, ponemos en marcha el portal informativo todosprotegidos.camara.es que refleja la oferta y demanda de elementos y equipos de protección (mascarillas, guantes, protectores visuales, batas y soluciones hidroalcohólicas) en toda España.

A través de este portal las empresas podrán consultar y acceder de forma gratuita a información útil sobre oferta y demanda del referido material de protección.

Gracias a este portal, todosprotegidos.camara.es las empresas fabricantes y/o distribuidoras podrán informar de los productos que ofertan, así como de su capacidad de producción y/o distribución y los plazos de entrega estimados.

Por su parte, las empresas demandantes de estos elementos de protección podrán informar de sus necesidades en cada momento y localizar aquellas ofertas que mejor se adecúen a sus necesidades.

En el interés de todos está que ninguna empresa tenga problemas para volver a la actividad por la falta de elementos adecuados de protección