El encuentro sirvió para poner puntos en común sobre medidas económicas

El presidente Consejo de Cámaras, Antonio Méndez Pozo,  ha mantenido un  encuentro secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, para exponer las propuestas de Cámaras de Comercio de Castilla y León para la reactivación económica de la Comunidad, incidiendo en la “necesidad” de llegar a un acuerdo para la reconstrucción de la región. 

Durante el encuentro, Méndez Pozo acompañado por los vicepresidentes y tesorero del Consejo -Javier Vega, Víctor Caramanzana y Alberto Santamaría-, respectivamente, trasladó los efectos de la pandemia en sectores vitales para el PIB de la Comunidad, como la agroalimentación, la automoción, el turismo, el comercio, la hostelería, la cultura o la vivienda (construcción). Por ello, ofreció su colaboración para lograr el impulso de los mismos.

Luis Tudanca, acompañado por la Vicesecretaria del partido, Virginia Barcones, tomó nota sobre la importancia que las Cámaras han otorgado a la necesidad de impulsar la digitalización del tejido económico. Esta pandemia y el consiguiente confinamiento al que se ha visto obligada la población –y las empresas- han dejado patente esa necesidad y ese déficit existente en la Comunidad.