En las votaciones a las 2 categorías del Grupo A del Pleno a la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Briviesca -Construcción y Comercio y hostelería, que han tenido lugar hoy, en la sede de la institución cameral, se han registrado  36 votos emitidos, dando por válidos los 36- que han elegido por sufragio libre y universal a 2 vocalías del Grupo A del pleno que son: Jesús Angel Martínez Reinosa y Milagros Valdivielso Serrano proclamadas electas al Pleno de la Cámara de Comercio de Briviesca.

Dentro de los 10 días siguientes a las votaciones, se procederá por la Junta Electoral en acto público a verificar y proclamar el resultado final del escrutinio.

De este modo, la Junta Electoral de Burgos ha proclamado miembros electos del Pleno de la institución cameral a las 10 candidaturas que se señalan a continuación:

Las 10 candidaturas proclamadas electas a la Cámara de Briviesca son las siguientes:

GRUPO A:

Grupo A de los electores (se eligen 2 vocales).

• Granjas Sagredo S.A.
  • Productos Lácteos Ovejero S.A.

Grupo B de los electores (se elige 1 vocal).

• D. Jesús Ángel Martinez Reinosa

Grupo C-1 de los electores (se elige 1 vocal).

• Dña. Milagros Valdivielso Serrano

Grupo C-2 de los electores (se elige 1 vocal).

• Dña. Rebeca Vadillo López

Candidatos al Grupo D-1 de los electores (se eligen 2 vocales).

• Fauxpuver S.L.
  • Rojas Santamaría S.L.

Candidatos al Grupo D-2 de los electores (se elige 1 vocal).

• Dª. Silvia Munguira Flaño

GRUPO B: