Las Cámaras de Comercio de Castilla y León inician el lunes su proceso electoral con la exposición de los censos

Fecha de publicación: 6/10/2017

Las Cámaras de Comercio de Castilla y León iniciarán este lunes, 9 de octubre, su proceso electoral con la exposición de los censos, durante 20 días naturales, a través de sus páginas web y tablones de anuncios. Las reclamaciones sobre el censo se podrán realizar, a través del escrito pertinente ante la Secretaría de cada Cámara, hasta el 6 de noviembre.


La Dirección General de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León será la encargada de convocar la fecha de celebración de elecciones en las Cámaras, a través de la publicación en el Bocyl para renovar los plenarios, que nombrarán a sus respectivos presidentes y comités ejecutivos.


El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad declaró el pasado 26 de julio abierto el proceso electoral para la renovación íntegra de los Plenos de las Cámaras de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, dando de esta forma cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 18 de la Ley 4/2014, de 1 de abril Básica de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación. De este modo, el proceso electoral quedó abierto desde el pasado lunes y finalizará el 30 de septiembre de 2018.




Imprimir Cerrar