Decrementar letra Incrementar letra Tamaño Letra
Cámaras de Castilla y León
Acceso a Intranet
  • RSS Válido
  • CSS Válido
  • WAI - AA
  • XHTML 1.0

Las Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León valoran el acuerdo de fusión de Caja España y Caja Duero

Fecha de publicación: 5/01/2010

Las Cámaras quieren hacer un reconocimiento expreso al esfuerzo en la negociación entre Caja España y Caja Duero para su proyecto de fusión en la nueva entidad “Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, Caja de Ahorros y Monte de Piedad”, tras ser aprobada la propuesta por parte de los Consejos de Administración de ambas entidades.


De esta forma, las Cámaras valoran la actuación clave y el trabajo serio y determinante de los órganos directivos y de la comisión de negociación para llegar a un acuerdo que supone un decisivo paso en el fortalecimiento del nuestro sistema financiero situando a Castilla y León en una buena posición a nivel nacional.


Las Cámaras confían en que este proyecto potencie la eficiencia, rentabilidad, solvencia y productividad de estas entidades, así como contribuya a dar respuesta a las necesidades de financiación de las empresas y, en especial, al apoyo de nuevos proyectos empresariales viables que permitan la creación de empleo y el impulso de la competitividad.


Asimismo, las Cámaras de Comercio e Industria animan al resto de entidades financieras de la región a continuar trabajando de forma intensa en la consecución de fórmulas que fortalezcan la economía productiva de nuestra región.


2010 © Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León
Plaza San Juan Bautista de la Salle, 2 (Entreplanta) - 47006 - Valladolid - Tlf.: +34 983 374 859 - Fax: +34 983 374 969