Decrementar letra Incrementar letra Tamaño Letra
Cámaras de Castilla y León
Acceso a Intranet
  • RSS Válido
  • CSS Válido
  • WAI - AA
  • XHTML 1.0

Las Cámaras desean que el nuevo Gobierno priorice la reforma del sistema financiero del mercado laboral

Fecha de publicación: 21/11/2011

Las Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León y su Consejo Regional quieren, en primer lugar, felicitar a todos los candidatos electos tanto en el Congreso como en el Senado y desean que los resultados que han otorgado una holgada mayoría al Partido Popular sirvan para ponerse a trabajar inmediatamente en la puesta en marcha de las reformas estructurales que necesita el país para salir de la crisis.

 

 

En este sentido, las Cámaras desean que el nuevo Gobierno priorice la reestructuración financiera para que fluya el crédito; lleve a cabo una verdadera  reforma laboral que permita la reducción del coste del empleo, la flexibilidad interna y el aumento de la productividad;  y la eficiencia del sector público, con una simplificación normativa para la creación y desarrollo de la actividad empresarial.

 

 

Las Cámaras alaban el llamamiento que el Partido Popular ha realizado a todos los grupos políticos, agentes económicos y sociales para una puesta en común que genere la confianza y estabilidad prioritarias que nos demandan los mercados financieros.

 

 

Las Cámaras, que siempre han estado al lado de todos los gobiernos de la nación con el fin de contribuir a la puesta en marcha de políticas que incentiven la generación de empleo, se pondrán a disposición del nuevo Ejecutivo con el objetivo de favorecer la actividad empresarial.

 

 

 

2010 © Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León
Plaza San Juan Bautista de la Salle, 2 (Entreplanta) - 47006 - Valladolid - Tlf.: +34 983 374 859 - Fax: +34 983 374 969