Decrementar letra Incrementar letra Tamaño Letra
Cámaras de Castilla y León
Acceso a Intranet
  • RSS Válido
  • CSS Válido
  • WAI - AA
  • XHTML 1.0

Banco Sabadell y el Consejo Regional de Cámaras de Castilla y León facilitan a las PYMES el acceso al crédito

Fecha de publicación: 11/05/2009


Zamora, 11 de mayo de 2009. Banco Sabadell ha firmado un acuerdo de colaboración financiera con la Cámara de Comercio e Industria de Zamora y el Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León. El objetivo es facilitar el acceso al crédito a las pymes de Castilla y León.

Por medio de este convenio, Banco Sabadell ofrecerá a las Pymes y comercios unas ventajosas condiciones de financiación, además de otros servicios bancarios especialmente diseñados para empresas y empresarios electores de las Cámaras.

El acto ha tenido lugar esta mañana en la sede de la Cámara de Comercio de Zamora (C/ Pelayo, 6) y en él han estado presentes: Blanca Montero Corominas, directora Territorial de Banco Sabadell en Castilla y León y subdirectora General de Banco Sabadell, y Manuel Vidal Gutiérrez, presidente del Consejo Regional de Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León y presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Zamora.

Mediante este acuerdo Banco Sabadell pone a disposición de los autónomos, comercios, pymes y empresas de Castilla y León líneas para facilitar el acceso a la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, así como también para la financiación a medio-largo plazo de nuevas inversiones en activos fijos mediante préstamos y leasing.

Asimismo, ambos organismos han sellado el compromiso de participar activamente en la creación de un grupo de trabajo para desarrollar medidas para las Pymes con la finalidad de mejorar la competitividad, activar la innovación tecnológica y garantizar la seguridad de las inversiones realizadas.

Con la firma de este convenio, el Banco Sabadell y el Consejo Regional de Cámaras de Comercio e Industria quieren manifestar su apoyo al tejido empresarial y a la economía de la región, precisamente cuando la coyuntura económica actual hace especialmente necesario para las empresas el encontrar líneas de crédito para la financiación de sus ventas, el acceso a nuevos mercados nacionales e internacionales y, al mismo tiempo, permitir procesos de desarrollo que favorezcan el crecimiento de Castilla y León.

2010 © Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León
Plaza San Juan Bautista de la Salle, 2 (Entreplanta) - 47006 - Valladolid - Tlf.: +34 983 374 859 - Fax: +34 983 374 969