Decrementar letra Incrementar letra Tamaño Letra
Cámaras de Castilla y León
Acceso a Intranet
  • RSS Válido
  • CSS Válido
  • WAI - AA
  • XHTML 1.0

Las Cámaras de Comercio e Industria de la región convocan la V Edición del Premio de Medio Ambiente

Fecha de publicación: 17/11/2010

Las Cámaras de Comercio e Industria y su Consejo Regional convocan el Premio de Medio Ambiente en su quinta Edición, en el marco de los Foros Medioambientales Permanentes con el apoyo de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, en el que podrán participar aquellas empresas de la región que realicen una actividad preferentemente industrial y acrediten su compromiso con la defensa de los valores ambientales y la protección del entorno.

 

 

El Premio pretende reconocer los esfuerzos de las empresas de Castilla y León en el logro de un desarrollo económico compatible con la preservación de nuestro entorno, así como servir de estímulo a la inversión en investigación, promoción, desarrollo e implantación de buenas prácticas y mejores sistemas de gestión medioambientales.

 

 

Las empresas que deseen presentar su candidatura podrán informarse en la Cámara de Comercio e Industria de su demarcación en la que también podrán obtener los formularios que deberán presentar antes del 17 de diciembre de 2010.

 

 

Los ganadores del Premio de Medio Ambiente en ediciones anteriores han sido: Grupo Antolin, Contratas y Obras San Gregorio S.A., Laboratorios Eurochem S.A. y Collosa.

 

 

Esta actuación se enmarca en los Foros Medioambientales Permanentes, grupos de trabajo constituidos en cada una de las catorce Cámaras de Comercio e Industria de la región y configurados como lugar de encuentro entre las empresas con el objetivo de promover el debate, el análisis y el intercambio de experiencias en materia medioambiental.

 

2010 © Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León
Plaza San Juan Bautista de la Salle, 2 (Entreplanta) - 47006 - Valladolid - Tlf.: +34 983 374 859 - Fax: +34 983 374 969