Decrementar letra Incrementar letra Tamaño Letra
Cámaras de Castilla y León
Acceso a Intranet
  • RSS Válido
  • CSS Válido
  • WAI - AA
  • XHTML 1.0

La Red de Asesores Tecnológicos de Castilla y León lanza el Catálogo de Proveedores y Soluciones TIC de la región

Fecha de publicación: 1/06/2011

• El Catálogo disponible en formato digital, que actualmente cuenta con más de 300 empresas de base tecnológica proveedoras de soluciones TIC, se irá actualizando de forma constante a través de los asesores tecnológicos.


La Red de Asesores TIC de Castilla y León lanza el Catálogo Digital de Proveedores y Soluciones TIC de la región con el objetivo de facilitar al tejido empresarial la información necesaria para la adopción de soluciones tecnológicas que les ayuden a mejorar su competitividad.

A través de las páginas web www.camarascyl.es www.emprendedores.jcyl.es Este enlace se abrirá en una ventana emergente. y www.cyldigital.es Este enlace se abrirá en una ventana emergente. se ofrece a las empresas información útil en formato digital y en constante actualización sobre las empresas del sector TIC de la región, que pueden ayudarlas a implantar los servicios y soluciones tecnológicas recomendadas por el Asesor Tecnológico a través de un diagnóstico personalizado e incluidas en la publicación Guía TIC de Castilla y León, y que les permitirá mejorar diferentes áreas de su negocio: marketing, servicio a los clientes, contabilidad o gestión de la calidad, entre otras.

De esta forma, las empresas que deseen incluir mejoras relacionadas con las tecnologías de la información y la comunicación encontrarán al proveedor TIC que más se adapte a sus necesidades, pudiendo realizar una búsqueda según la provincia, la Cámara de Comercio e Industria de la demarcación del proveedor, los tipos de servicios ofrecidos, las diferentes soluciones tecnológicas o directamente a través de los nombres de las empresas que pueden proporcionar dichas soluciones.


La Red de Asesores TIC pone a disposición de las empresas del sector TIC la posibilidad de ampliar, completar y actualizar la información de este Catálogo a través de la labor de los asesores tecnológicos ubicados en las Cámaras de Comercio e Industria de la región y en su Consejo Regional.

La Red de Asesores TIC, puesta en marcha porla Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León y las Cámaras de Comercio e Industria y su Consejo Regional, viene realizando una labor de asesoramiento para la digitalización de la empresa que estimula la aplicación y utilización de tecnología, especialmente entre los autónomos y las pequeñas y medianas empresas de Castilla y León.


2010 © Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León
Plaza San Juan Bautista de la Salle, 2 (Entreplanta) - 47006 - Valladolid - Tlf.: +34 983 374 859 - Fax: +34 983 374 969