Decrementar letra Incrementar letra Tamaño Letra
Cámaras de Castilla y León
Acceso a Intranet
  • RSS Válido
  • CSS Válido
  • WAI - AA
  • XHTML 1.0

Las Cámaras de Comercio e Industria y su Consejo Regional se adhieren a la Declaración a favor de la unidad de España

Fecha de publicación: 6/11/2015

Las Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León y su Consejo Regional se han adherido a la Declaración Institucional remitida ayer desde las Cortes de Castilla y León apoyando, de esta forma, cada uno de los puntos del manifiesto.

La estabilidad pasa por la defensa de nuestro sistema institucional, basado en la Constitución de 1978, que consagra los principios de la economía social del mercado y la pertenencia a la Unión Europea. Este es el contexto político y económico que ha permitido a España dar un salto cualitativo en las últimas décadas. Y este ha de ser, también, el marco que nos permitirá seguir avanzando por la senda de la modernidad y el progreso.

Las instituciones camerales exponen así su rechazo a cualquier posicionamiento o escenario que esté fuera de lalegalidad constitucional española y europea,defendiendo así la legalidad como principio infranqueable de convivencia en un estado democrático.

La reducción del paro debe ser el objetivo prioritario de toda la sociedad y para ello es imprescindible que las empresas puedan trabajar en un entorno estable y previsible.

Mantener la estabilidad política y social son condiciones básicas para que las empresas puedan desenvolverse, llevar a cabo nuevos planes de inversión, crear puestos de trabajo y generar actividad económica.

2010 © Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León
Plaza San Juan Bautista de la Salle, 2 (Entreplanta) - 47006 - Valladolid - Tlf.: +34 983 374 859 - Fax: +34 983 374 969