Decrementar letra Incrementar letra Tamaño Letra
Cámaras de Castilla y León
Acceso a Intranet
  • RSS Válido
  • CSS Válido
  • WAI - AA
  • XHTML 1.0

Las Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de León y Astorga ponen sus instalaciones y servicios a disposición de Embutidos Rodríguez

Fecha de publicación: 22/05/2016
 

Las instituciones camerales de la región trasladan su cercanía y apoyo a la dirección de la empresa


Las Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León y su Consejo Regional han mostrado su profundo pesar por el incendio que prácticamente ha arrasado la planta de Embutidos Rodríguez en Soto de la Vega, y en el que por fortuna no hay que lamentar ningún daño personal importante.


Al tiempo, comparten la preocupación tanto de las 400 familias que dependen de la fábrica, así como de la propia dirección empresarial, pues todos están viviendo unos momentos duros, de dolor y preocupación.


A través del Consejo Regional se ha trasladado a la dirección de la empresa la firme disposición de las Cámaras de León y Astorga (viveros, oficinas, servicios) para todo aquello que se considere necesario para empezar a colaborar desde el primer instante de manera firme.


Las Cámaras valoran la pronta actuación de todas las instituciones y efectivos de la provincia y de la Junta de Castilla y León, quedando a disposición de las mismas para coordinar las acciones necesarias que permitan el establecimiento de la normalidad lo más pronto posible.


Finalmente, quieren transmitir su cercanía y aliento a toda la sociedad leonesa, ya que Embutidos Rodríguez, premio Excelencia Exportadora de la Cámara de Comercio de León 2015, es una empresa señera para Castilla y León.


2010 © Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León
Plaza San Juan Bautista de la Salle, 2 (Entreplanta) - 47006 - Valladolid - Tlf.: +34 983 374 859 - Fax: +34 983 374 969