Decrementar letra Incrementar letra Tamaño Letra
Cámaras de Castilla y León
Acceso a Intranet
  • RSS Válido
  • CSS Válido
  • WAI - AA
  • XHTML 1.0

Las Cámaras de Castilla y León piden consenso para que gobierne la lista más votada por el bien del país

Fecha de publicación: 27/06/2016

Las Cámaras de Castilla y León piden consenso para que gobierne la lista más votada por el bien del país

Valladolid. 27/6/2016.Las Cámaras de Comercio de Castilla y León y su Consejo Regional consideran que, la fuerza más votada y que ha ganado las elecciones, es la que está legitimada para gobernar y el resto de fuerzas políticas deberán actuar con altura de miras y consenso por el bien del país.

Un gobierno estable y reformista es la mejor receta que necesita España en una economía social de mercado. Las empresas claman por un marco estable para desarrollar su trabajo y planes de inversióncon normalidad, generando nuevos puestos de trabajo y actividad económica.

Lo que realmente preocupa a las empresas es contar con un horizonte de estabilidad para poder seguir invirtiendo y crear empleo, pero una situación de incertidumbre o de ingobernabilidad podría tener efectos desastrosos para esas expectativas.

Las nuevas elecciones se han producido en un momento en el que la crisis económica empieza a quedar atrás, pero cuando todavía queda mucho por hacer para que todos los ciudadanos puedan beneficiarse de la recuperación.

Para las Cámaras de Castilla y León, la estabilidad pasa por la defensa de nuestro sistema institucional, basado en la Carta Magna de 1978, que consagra los principios de la economía social del mercado y la pertenencia a la Unión Europea. Este es el contexto político y económico que ha permitido a España dar un salto de gigante en las últimas décadas. Y este ha de ser, también, el marco que nos permitirá seguir avanzando por la senda de la modernidad y el progreso.

2010 © Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León
Plaza San Juan Bautista de la Salle, 2 (Entreplanta) - 47006 - Valladolid - Tlf.: +34 983 374 859 - Fax: +34 983 374 969