Decrementar letra Incrementar letra Tamaño Letra
Cámaras de Castilla y León
Acceso a Intranet
  • RSS Válido
  • CSS Válido
  • WAI - AA
  • XHTML 1.0

Las Cámaras creen necesario convocar elecciones generales para que España salga fortalecida

Fecha de publicación: 23/05/2011

Las Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León y su Consejo Regional quieren, en primer lugar, felicitar a todos los candidatos electos tanto en las Corporaciones Locales como en las Cortes de Castilla y León.


Las Cámaras están convencidas de que España necesita la convocatoria de unas elecciones generales para que, a través del ejercicio democrático, gane el Estado español con independencia del partido que gobierne. La solidez y fuerza con la que debería contar el nuevo gobiernodebe permitir poner en práctica las reformas que requiere el país, sustentadas en un gran acuerdo colectivo nacional, para que se genere la confianza y estabilidad prioritarias en los mercados internacionales para salir de la crisis.


En este sentido, las Cámaras desean que los resultados que han otorgado una holgada mayoría al Partido Popular en Castilla y León, sirvan para ponerse a trabajar con mayor ahínco, si cabe, en el desarrollo del programa electoral en el que ha primado la creación de empleo, el apoyo al emprendimiento y el fortalecimiento empresarial, entre otros.


Igualmente, las Cámaras desean una mayor eficiencia del sector públicoy una simplificación normativapara la creación y desarrollo de la actividad empresarial, así como un adelgazamiento y aumento de la eficacia para que al disminuir los déficit existentes no sea, en ningún caso, a través del aumento de los impuestos, porque sería una puñalada a la debilitada actividad económica.



2010 © Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León
Plaza San Juan Bautista de la Salle, 2 (Entreplanta) - 47006 - Valladolid - Tlf.: +34 983 374 859 - Fax: +34 983 374 969